jueves, 9 de septiembre de 2010
Anti-sistema. Anti-masas
Ir en contra del sistema, la pregunta es : a que grado vas en contra de ello?; la respuesta podria abrumarte. cuando profesas y predicas ir en contra del sistema y las masas se deja claro el hecho de que sin importar alguna abrupta crítica se puede terminar siendo el hazme reír de cualquiera que en realidad si va en contra d todo ello. He conocido infinidades de intelectuales que no aceptarian ni un por un momento estar al frente de alguien o siquiera respirar junto a alguien que profesa ser anti-sistema y lleva puesto un outfit de forever21.com , son aquellas grandes cosas de la vida que llegan a ser incomprensibles, pero las hay. Ahora la pregunta a modo de reflexión es : ¿cuan irónico se puede llegar a ser al momento de hacer una auto afirmación?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario